Chess-Tour Fiestas Patrias 2015

De forma invicta, Patricio Pinilla se quedó con el Primer Lugar en Linares

Este sábado 12 de Septiembre en Linares se dieron  cita maestros de distintos puntos de la región del Maule para dar vida al II Chess-Tour del año organizado por nuestro Club de Ajedrez, el Chess-Tour Fiestas Patrias 2015 que entregaba $140.000 pesos en efectivo y 4 cupos clasificatorios para socios linarenses al Torneo Mayor de Linares el próximo mes de Diciembre.

En el Torneo, todo se definió en la séptima y última ronda, donde tres competidores tenían opción de quedarse con el primer lugar, por su parte Patricio Pinilla, quien aventajaba a sus oponentes tan solo por 1/2 punto, solo le servía una victoria, la cual consiguió frente a Gustavo Alarcón, sumando así 6 de 7 puntos, y dejando a su oponente con 4,5, por otra parte, sus rivales directos también se enfrentaban, venciendo Jaime Tapia a Gino Amaro (quienes sumaron 5,5 y 4,5 puntos respectivamente) asegurando de esta forma el Linarense Jaime Tapia el 2° lugar. El podio lo cerró Daniel de la Maza en con 5 puntos y terminando en 4° y 5° posición Gino Amaro y Gustavo Alarcón.

La Tabla Final de Posiciones quedó de la siguiente forma

A continuación algunas Fotos del Evento:

Mario Constanzo enfrenta a Patricio Pinilla

Alexis Aravena enfrentando a Emily Ruiz

Patricio Moreno enfrentando a César Villa

Gino Amaro observando de reojo a sus próximos rivales

Nicolás González enfrenta a Francisco García

Ricardo Benedetti enfrentando a Gustavo Alarcón

Vista parcial del Salón de Juego.

PREMIACIÓN

1° Lugar: Patricio Pinilla siendo premiado por José Villa, director del Evento

2° Lugar: Jaime Tapia

3° Lugar: Daniel de la Maza

4° Lugar: Gino Amaro

5° Lugar: Gustavo Alarcón

José Villa Doyharcabal, antiguo socio del Club quien sigue vigente y enfrentando Torneos sin miedo.

thirteen − 11 =