Emilio Carrasco arrasa en Barcelona

Emilio Carrasco, nuestro querido embajador en el viejo continente, se adjudicó un importante triunfo en la 3° Fecha del “XII Circuito de Ajedrez Rápido” en Barcelona, superando al gran favorito, el Gran Maestro Internacional español Miguel Muñoz, al Maestro Fide Oscar Ruiz y al Maestro Catalán Pau Castillo. Así de manera invicta sumando 6,5 puntos de 7 posibles, consiguió dejar el nombre de su amado Linares y de Chile en lo más alto del podio.

A continuación el cuadro con la clasificación final del torneo y el link a los resultados:

Todas las felicitaciones a nuestro querido Emilio, y esperamos contar pronto con tu presencia en el Torneo Mayor de nuestro Club.

¡Un abrazo para ti de parte de todo nuestro club!