“Monse” rumbo a las Olimpiadas Georgia 2018

MONSERRAT MORALES formará parte del EQUIPO OLIMPICO nacional FEMENINO

Chess Olympiad

Fruto del talento y el esfuerzo, nuestra estimada y joven representante vestirá nuevamente en septiembre de este año  los colores deportivos patrios al formar parte esta vez del equipo olímpico nacional femenino, compuesto también por Sofía Pinilla Delgado, WIM Valentina Jorquera y la WFM Damaris Abarca, en las  43° OLIMPIADAS DE AJEDREZ 2018 que se realizará en la ciudad de BATUMI, GEORGIA.

Monserrat, quién al día de hoy cursa quinto año de Ingeniería Civil en en la Universidad de Chile, obtuvo este derecho tras conseguir el segundo lugar en el campeonato nacional femenino realizado en enero de 2017.

¡que la fuerza te acompañe, MONSERRAT!