Monserrat vicecampeona de Chile 2017

Campeonato Femenino de chile 2017

MONSERRAT MORALES SE QUEDA CON EL VICECAMPEONATO Y FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO OLÍMPICO DE CHILE 2018.

Este 2017 era el año, esto porque alcanzar el podio en el campeonato nacional abosoluto femenino de alguna forma se había convertido en una “deuda pendiente”, ya que durante los últimos años nuestra talentosa Monserrat Morales había figurado contantemente en las clasificaciones de avanzada del ajedrez femenino nacional, incluyendo un campeonato nacional sub-18 en 2011 y otro sub-20 en 2012, pero no había conseguido entrar al podio absoluto de chile y tampoco formar parte del equipo olímpico. Aunque esta vez fue diferente, incluso venciendo a la experimentada WFM Damaris Abarca en un duelo de desempates, Monserrat consiguió por primera vez para nuestro Club el primer vicecampeonato nacional absoluto femenino, y también por primera vez, ser representados en una justa olímpica.

LINK DEL TORNEO EN CHESS-RESULTS

PARTIDAS EN CHESS24

VER PARTIDAS PGN (DESCARGAR)

One comment