Torneo Mayor de Linares 2003

Entre los meses de Septiembre y Octubre del año 2003, y en el marco del decimotercer aniversario de nuestro Club, se realizó en las dependencias del Consejo Local de Deportes y Recreación, el Torneo Mayor del Club de Ajedrez de Linares.

La competencia contó con la participación de la mayoría de los jugadores del Club, entre ellos, los maestros más fuertes de la ciudad, incluyendo tanto a miembros fundadores y los jóvenes talentos.

El desarrollo del Torneo comenzó con un sistema de grupos, clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final.

El resultado de la Etapa de Grupos fue el siguiente:

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Desempate segundo lugar Grupo 3

Grupo 4

Desempate segundo lugar grupo 4

Cuartos de Final

A continuación se dio lugar a los cuartos de final entre los 8 mejores de la fase anterior, los resultados fueron los siguientes:

Semifinales

Los Ganadores de los Cuartos de Final se enfrentaron en semifinales por un cupo en el Match Final, los resultados fueron los siguientes:

3° Lugar

Los perdedores de Semifinales se enfrentaron por el tercer lugar resultando vencedor Pedro Aravena sobre José Villa Doyharcabal por un global de 2 a 0.

Final

En la Final Darwin López Gajardo supo administrar la ventaja obtenida en la primera partida para asegurar el Torneo y coronarse campeón con un score final de 2 a 1.

Darwin López Gajardo

Campeón