Torneo Mayor de Linares 2013

Entre el 23 y el 25 de Agosto se realizó en las dependencias del Club de Ajedrez Linares el Torneo Mayor correspondiente al año 2013 y que definió al Campeón de la Ciudad tras varios años.

Vencedor resultó el favorito Jaime Tapia, quién superó a Gustavo Alarcón por sistema de desempate ya que ambos obtuvieron 5 puntos de los 6 posibles, tercero resultó David Cáceres (4½ Puntos) y cerraron la clasificación en los puestos de avanzada José Vergara (4 Puntos), Miguel Santos y Héctor Carrasco, ambos con 3½.

Un total de 21 jugadores inscritos dieron vida al evento que da cierre ciclo competitivo anual, lo cual es un buen apronte para la Institución que durante el transcurso de este año ha realizado diversos eventos con el fin de sostener en el tiempo el pilar competitivo del Club.

La tabla de posiciones final quedó estructurada de la siguiente manera:

7 + twenty =