Torneo Mayor de Linares 2014

Entre el viernes 12 y el domingo 14 de diciembre se realizó en las dependencias del Consejo Local de Deportes y Recreación de Linares una nueva versión del Torneo Mayor del Club de Ajedrez de Linares.

La competencia contó con la participación de una veintena de jugadores, entre ellos se encontraban los maestros más fuertes de la ciudad, incluyendo a miembros fundadores, nuevos miembros, talentos jóvenes y el gran talento femenino del Club.

Tras 6 rondas resultó vencedor, y bicampeón, el joven talento linarense Jaime Tapia con 5½ sobre 6 puntos totales, seguido por José Villa Cerda con 5 puntos, tercero resultó Mario Constanzo con 4 puntos y cerraron los lugares de avanzada (4°) José Villa Doyharcabal (5°) Miguel Santos y (6°) Monserrat Morales todos con 4 unidades.

La tabla de posiciones fue la siguiente:

Jaime Tapia Fuentes, Bicampeón del Torneo Mayor de Linares versiones 2013 y 2014 siendo premiado por el profesor Don Pedro Aravena

José Villa Cerda, subcampeón Torneo Mayor de Linares 2014 siendo premiado por David Cáceres

José Villa Doyharcabal, Jugador revelación del Torneo Mayor de Linares 2014 premiado por David Cáceres
Miembro fundador del Club de Ajedrez de Linares, a sus 52 años obtuvo un meritorio 4° Lugar.

Monserrat Morales, Mejor Dama Torneo Mayor de Linares 2014 siendo premiada por David Cáceres

El Club de Ajedrez Linares agradece a todos los participantes del evento, a los jóvenes talentos que viajaron desde las comunas aledañas, a los encargados de la organización David Cáceres Salinas, Pedro Aravena y todos quienes apoyaron la realización de este nuevo evento.

Nos vemos el próximo año con nuevas actividades.

eight + eight =