Torneo Nacional Interclubes 2011

Linares Consigue Bronce en Torneo Interclubes 2011

Destacada participación de nuestro Club en Torneo Nacional de Clubes

El Club de Ajedrez de Linares consiguió el tercer lugar en el Torneo Interclubes 2011 organizado por el Club de Ajedrez Chile, realizado durante los meses de octubre a diciembre de este año, con este resultado el primer equipo de nuestro Club obtiene su primera presea a nivel nacional en su primera participación.

El torneo contó con la participación de 23 Clubes y Corporaciones deportivas, contabilizando un total de 183 competidores del más alto nivel, entre ellos un Gran Maestro, 2 Maestros Internacionales y 15 Maestros FIDE.

Nuestra institución estuvo representada por Juan Paulo Morán, Jaime Tapia, David Cáceres, José Villa Cerda y Miguel Santos.

Torneo Nacional Interclubes 2011

¡Felicitaciones a nuestro Equipo por este resultado!

one × 2 =