Torneo Nacional Interinstituciones 2013

Linares Campeón Nacional Inter-Instituciones

Durante los pasados meses de Junio y Julio del presente año se llevó a cabo en Santiago, en los salones del Club de Ajedrez Chile, el ‘Torneo Nacional Inter Instituciones Casablanca Tours 2013′, con la participación de 22 clubes representantes de las principales instituciones y clubes del país.

El torneo contó con la presencia de 180 ajedrecistas del más alto nivel, entre ellos, un Gran Maestro, 5 Maestros Internacionales y 13 Maestros FIDE.

Nuestra institución fue representada por Gustavo Alarcón, Emilio Carrasco, Paulo Morán, Miguel Santos, David Cáceres y José Villa quienes obtuvieron el primer lugar del Torneo superando al favorito ‘Club de Ajedrez Chile’ y ‘Estudio Jurídico Epiro San Martin’ quienes finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Linares Campeón Nacional Inter-Instituciones

Sin duda el triunfo significa un importante logro para nuestro Club y viene a engrosar la lista de victorias que nuestros deportistas han conseguido a lo largo de nuestra historia enalteciendo nuestra institución y a la ciudad de Linares.

A continuación la tabla de posiciones con los 10 primeros lugares del Torneo, para ver el listado completo hacer clic en el siguiente link:

Torneo Nacional Inter Instituciones Casablanca Tours 2013

CAL_Final_Casablanca_2013

¡Nuestras felicitaciones al equipo por la victoria!

12 + one =