Torneo Nacional Interinstituciones 2015

Linares sube al podio en el Casablanca Tours 2015

Linares obtiene bronce en el IV Magistral por Equipos Casablanca Tours 2015

Durante los pasados meses de Mayo, Junio y Julio del presente año se llevó a cabo en Santiago, en los salones del Club de Ajedrez Chile, el ‘IV Torneo Magistral por Equipos Casablanca Tours 2015′, un evento que ha cobrado prestigio en estos últimos años y que en esta oportunidad contó con la participación de 22 clubes representantes de distintas instituciones y clubes del país.

El torneo sumó la presencia de 179 ajedrecistas del más alto nivel, entre ellos, un Gran Maestro, 6 Maestros Internacionales y 16 Maestros FIDE, números que dan cuenta del prestigio que se ha ido ganando este evento.

Nuestra institución fue representada por Jaime Tapia, Mario Constanzo, Luis Pinochet, Miguel Santos, Emilio Carrasco, Gustavo Alarcón, José Villa Doyharcabal, Mario Campos, José Villa Cerda  quienes obtuvieron el tercer lugar del Torneo por detrás de los favoritos SERTAL y el local CASABLANCA TOURS, quienes finalizaron en primer y segundo lugar respectivamente. Cabe destacar que el ranking inicial del torneo ubicaba a Linares en la 6ta ubicación, por lo que el tercer puesto tiene un significativo mérito.

TABLA FINAL DE POSICIONES

CASABLANCA 2015

Sin duda este nuevo galardón significa un importante logro para nuestro Club y viene a engrosar la lista de honores que nuestros deportistas han conseguido a lo largo de nuestra historia enalteciendo nuestra institución y a la ciudad de Linares.

TABLA INDIVIDUAL DEL EQUIPO

Equipo Linares Casablanca 2015

Cabe destacar que esta es la tercera participación de nuestra institución en eventos de este tipo, y en todas ellas ha logrado el podio, el año 2011 obtuvo el tercer puesto en el Nacional Inter-Clubes (ver aquí) y en la II versión del Magistral Casablanca Tours, el año 2013, obtuvo el primer lugar (ver aquí), lo que confirma a nuestro Club como una de las Instituciones de Ajedrez de mayor nivel en el país.

¡Felicitaciones a nuestro Equipo!

fifteen + 18 =